Si por algo se caracterizan los dispositivos de Apple es por ser bastante poco amigos de ser explorados y rebuscados. En condiciones normales, al conectarlo al ordenador podremos acceder a poco más que sus fotografías si no tenemos instalado iTunes. Sin embargo, con la ayuda de iExplorer podremos trastearlo como si se tratase de un disco de almacenamiento normal y corriente.
Podremos borrar imágenes, añadir canciones o películas al interior de las carpetas correspondientes, o incluso introducir archivos para llevarlos a cualquier parte, utilizando nuestro terminal iOS como si de un pendrive se tratase.
La interfaz del programa es muy intuitiva, de manera que si sabemos movernos en Windows, sabremos movernos en iExplorer. A la izquierda tendremos una pestaña para acceder rápidamente a todas las carpetas, y en la parte del centro y de la derecha podremos ver todo el contenido de cada una de ellas.
iExplorer es una herramienta muy, muy útil para cualquier usuario de un iPod Touch, iPhone o iPad, ya que con sólo tenerla instalada y usarla de vez en cuando aumentamos considerablemente las posibilidades de nuestro terminal.
Comentarios
La versión estándar, que se puede descargar en el sitio web oficial, se paga y no en ruso. No huelen ahi